• ¿Cómo comprar?

Paso 1Inicia sesión o regístrate en el sitio.

Luego selecciona el producto que quieres comprar y agrégalo al carrito de compras.

Paso 2: Elige la dirección donde quieres recibir tu compra o retiro en tienda.

FACTURACIÓN Y ENVÍO

  • RUT *
  • NOMBRE *
  • APELLIDOS *
  • PAÍS *
  • DIRECCIÓN * Dirección de la calle / Apartamento, habitación, etc. (opcional)
  • COMUNA *
  • CIUDAD *
  • TELÉFONO *
  • CORREO ELECTRÓNICO *
  • INFORMACIÓN ADICIONAL
  • NOTAS DEL PEDIDO (OPCIONAL) Notas sobre tu pedido, por ejemplo, notas especiales para la entrega.
  • Puedo comprar con otro medio de pago:

Claro, puedes comprar con transferencia electrónica. Los datos son:

  • NOMBRE: AL POR MAYOR MEDIA SPA
  • CTA CORRIENTE: 07-02654-4
  • BANCO BICE
  • RUT: 76.491.665-4
  • CORREO: ventas@vinilospormayor.cl

Una vez realizado el pago, envíanos el comprobante a nuestro correo ventas@vinilospormayor.cl, junto con los datos para el despacho o tienda de retiro.

NOMBRE COMPLETO:

RUT:

CEL:

DIRECCIÓN DE DESPACHO / TIENDA DE RETIRO:

  • Puedo comprar on line y retirar en tienda?

Claro, puedes comprar on line a través de WebPay o Transferencia electrónica, luego nos envías un correo con el comprobante de pago a ventas@vinilospormayor.cl indicándonos:

NOMBRE

RUT

CEL

RETIRO EN TIENDA AV. ITALIA 1380.

  • ¿Puedo hacer encargos de discos particulares?

Por el momento sólo trabajamos con un catálogo determinado, el cual vamos nutriendo mensualmente, con novedades y ofertas.

  • Para compras por mayor.

Nuestra tienda tiene un enfoque de ventas al detalle, el “por mayor” es sólo el nombre de fantasía. Sin embargo, lo que hacemos con los clientes que están interesados en comprar en cantidades mayores, es ofrecer un descuento cuando la compra supera los 7 – 8 discos. Este descuento es relativo de acuerdo a los discos que escojan y se aplica al total de la cuenta.

  • ¿Cómo sé que mi encargo llegará seguro a destino?

Los discos son embalados con la debida precaución para que su llegada a destino sea segura y eficiente, de esta manera nos aseguramos que no sufran accidentes en el trayecto.

  • ¿Cuánto demora en llegar mi pedido?

El envío de tu pedido se realizará dentro de las 48-72 horas hábiles siguientes a la confirmación o liberación del pago de tu compra, cuando tu pedido sea enviado, recibirás un email con el número de la orden de envío para que puedas realizar un seguimiento de éste en línea. El tiempo de entrega hasta tu dirección variará según el país, región y comuna de tu ciudad.