• CAMBIOS POR FALLAS

Si el disco lo compraste en nuestra tienda, tienes que traerlo junto al voucher o boleta, nosotros lo probaremos y en caso de tener una falla de fábrica, haremos el cambio correspondiente. El disco debe ser entregado en la tienda donde lo compraste (Av. Italia 1380)

Si la compra fue realizada por nuestra Web, debes enviarnos el disco a nuestra dirección Av Italia 1380, local A. Providencia, Santiago, a nombre de Al por mayor media Spa, Rut:  76.491.665-4, a través de Starken, servicio domicilio por pagar. para que este sea probado.

Si la falla de fábrica se compruebe, te enviaremos un disco nuevo de vuelta pagado.

  • DISCOS USADOS

Cuando compras un producto usado debes tener en cuenta que no tienes derecho a cambio ni devolución, esto según la ley 19496, SERNAC. Es por esta razón que en tienda tenemos una tornamesa disponible para que los clientes puedan probar los productos antes de comprarlos.

Sin embargo, ofrecemos a nuestros clientes el cambio en un plazo de una semana por otro disco usado de igual o diferente valor (superior) pagando la diferencia en efectivo. Los cambios serán posibles, sólo presentando la boleta o voucher.

  • CAMBIO POR REGALO

Los cambios por discos nuevos, deben ser realizados dentro de un plazo de 3 meses, presentando la boleta o voucher. El disco debe venir sellado en las mismas condiciones que fue vendido. De esta forma puedes cambiarlo por otro del mismo valor o superior pagando la diferencia.