Preguntas frecuentes

¿Cómo comprar?

Paso 1: Inicia sesión o regístrate en el sitio.

Luego selecciona el producto que quieres comprar y agrégalo al carrito de compras.

Paso 2: Elige la dirección donde quieres recibir tu compra o retiro en tienda.

FACTURACIÓN Y ENVÍO

RUT *

NOMBRE *

APELLIDOS *

PAÍS *

DIRECCIÓN * Dirección de la calle / Apartamento, habitación, etc. (opcional)

COMUNA *

CIUDAD *

TELÉFONO *

CORREO ELECTRÓNICO *

INFORMACIÓN ADICIONAL

NOTAS DEL PEDIDO (OPCIONAL) Notas sobre tu pedido, por ejemplo, notas especiales para la entrega.

 

 

¿Puedo comprar online y retirar en tienda?

Claro, puedes comprar online a través de WebPay o Transferencia electrónica, luego nos envías un correo con el comprobante de pago a tienda@vinilospormayor.cl indicándonos:

NOMBRE

RUT

CEL

RETIRO EN TIENDA AV. ITALIA 1380.

¿Puedo hacer encargos de discos particulares?

Por el momento sólo trabajamos con un catálogo determinado, el cual vamos nutriendo mensualmente, con novedades y ofertas.

Para compras por mayor.

Nuestra tienda tiene un enfoque de ventas al detalle, el «por mayor» es sólo el nombre de fantasía. Sin embargo, lo que hacemos con los clientes que están interesados en comprar en cantidades mayores, es ofrecer un descuento cuando la compra supera los 7 – 8 discos. Este descuento es relativo de acuerdo a los discos que escojan y se aplica al total de la cuenta.

¿Cómo sé que mi encargo llegará seguro a destino?

Los discos son embalados con la debida precaución para que su llegada a destino sea segura y eficiente, de esta manera nos aseguramos que no sufran accidentes en el trayecto.

¿Cuánto demora en llegar mi pedido?

 

ACTUALIZACIÓN POR MEDIDA SANITARIA 5 DE ABRIL 2021.

Debido a las nuevas normas sanitarias anunciadas recientemente, todos nuestros despachos saldrán después que las medidas estipuladas por el Ministerio de Salud lo permitan. Cualquier tipo de duda o consulta que tengas, nos puedes escribir a tienda@vinilospormayor.cl o llamar a nuestro número +56962369592.